jueves, 10 de marzo de 2016

Wrap Up Febrero


Hola,aquí les haré un resumen de mis lecturas de cada mes, aunque ya tengan reseña.


En el mes de Febrero  lei 3 libros.
Resumen

La Quinta Ola:

Opinion:

Tenia muy grandes expectativas de este libro y de antemano les digo si me gusto. Pero si esperaba un poco mas de el. Desde el inicio me gusto mucho pero a partir del segundo capitulo, empezó mi problema.No sabia que cada capitulo lo narraba una persona diferente y la verdad me causaba un confusión porque aunque entiendo el porque, se me hacia un enredo entre cual personaje hablaba, ya que no decía, tu tenias que averiguarlo y si, la sorpresa es averiguar quien habla,pero lo malo es que no entiendes por que pasa lo que pasa.La acción y el romance estuvieron bien.Hice conexión con los personajes. Los relatos de zombie( que hablaban sobre los militares)me parecieron muy aburridos y si, admito haber leído por encima y seguir rápido en esas partes.Me pareció un buen detalle como separan los capítulos y algo que debo decir es predecible pero bueno.

Link: http://reader777cr.blogspot.com/2016/03/resena-la-quinta-ola.html

PUNTUACION:

9.5/10


Asylum:

Opinion:

OPINION:

Un gran Thriller lleno de suspenso, que al principio va suave, pero a como las paginas siguen te va consumiendo. Lleno de delirantes imágenes que hacen aun mejor la experiencia.Siento que le falto mas terror, pero para ser primer libro esta muy bien, me atrapo y no lo pude soltar hasta terminarlo.

PUNTUACION:

9/10


Link: http://reader777cr.blogspot.com/2016/03/resena-asylum.html

Persona Normal:

Opinión:

OPINIÓN:

Excelente libro, las maravillas que hablan sobre el son ciertas. Me encanto, todo mundo debería leerlo, lleno de referencias a grandes libros y poemas. Te llena de aventuras y encanto, te sientes parte de esa familia. Sientes que el Tio Paco es tu tío y en cada capitulo te deja un sonrisa de alegría de tristeza. No hay un momento en que no lo haya disfrutado, es ligero y rápido. Nos muestra toda la vida de Sebastian por medio de aventuras y emociones.Ademas al final viene lleno de todos los libros mencionados en cada capitulo, para leerlos después.

PUNTUACION:

10/10


Link: http://reader777cr.blogspot.com/2016/03/resena-persona-normal.html

Bueno ese fue el Wrap Up de Febrero.Que tengan un buen dia.
Comenten su Wrap Up

Siganme en Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/48307280-daniel

Espero que les haya gustado la reseña, que tengan un muy buen día. Comenten que opinan sobre el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario