sábado, 5 de marzo de 2016

Wrap Up Enero 2016


Hola,aquí les haré un resumen de mis lecturas de cada mes, aunque ya tengan reseña.
En el mes de Enero lei 6 libros.
Resumen

Eleanor & Park:

Opinion:

Este libros es muy hermoso y dulce, sin duda no se parece a ninguna historia de amor que haya leído antes y me encanta por que no presenta a la misma chica hermosa y femenina que se enamora del guapo chico. Los 2 son muy singulares a su manera y se me encanto, ademas que no llevan su relación rápido y son muy maduros, te encariñas rápidamente. recomiendo este libro a cualquiera. Pd: Te odio Richie

Puntuacion:

10/10

Link reseña: http://reader777cr.blogspot.com/2016/03/resena-eleanor-park.html

Pandemonium:

Opinion:

Este libro es sorprendente, a diferencia de Delirium,este libros desde la pagina 100 engancha tanto, que me lo termine de la 100 a la 379 en una noche. Todo era demasiado buena, tenia mucha mas accion, misterio y un poco de romance(no mas que el primero).#TeamJulian. Nos trae muchos nuevos personajes, todos diferentes,momentos en los que quede impactado,triste y emocionado.Sin duda Lena evoluciona mucho mas y nos deja un gran final, para engancharse al siguiente libro.

Puntuacion:

10/10

Link Reseña: http://reader777cr.blogspot.com/2016/03/resena-pandemonium.html

If I Stay:

Opinión:

Este libro he escuchado mucho hablar de el, y me pareció  muy interesante. Hace poco tuve un familiar con una experiencia algo parecida a la de Mia y me pareció muy interesante. Nos hace preguntarnos que haríamos si nosotros nos pasara esto, por que a como Mia, uno nunca espera que eso le pase a uno. Me gusto el romance, los personajes,como contó las historias y es muy rápido de leer.Lo recomiendo mucho.

Puntuación:

9/10

Link: http://reader777cr.blogspot.com/2016/03/resena-if-i-stay.html

El Maravilloso Mago de Oz:

Opinion:

Este gran clásico fue increíble de leer, aunque es infantil algo que me encanta es que te deja lecciones de vida, sin importar la edad. Un mundo intrigante e interesante con personajes amigables que algunos se pueden sentir identificados. Desde un principio a un fin me sentí como si fuera yo en esta aventura. Me pareció  muy interesante el Mago OZ. Creo que todo mundo debería leerlo, es increíble, nos muestra como la vida de Dorothy pasa de ser gris a esmeralda.

Puntuacion:

10/10

Link:http://reader777cr.blogspot.com/2016/03/resena-el-maravilloso-mago-de-oz.html

Pretty Little Liars:

Opinión:

Aunque aclaro que ya voy al tanto con la serie y se lo que iba a pasar, me gusto mucho por que es casi como serie, aunque la serie explota mas la trama y se extiende mas, por contrario de la serie, el libro tiene menos suspenso y misterio y sin duda algunos momentos lentos.  Leer el libro fue como un resumen de los primeros capítulos de la serie y pienso seguir leyendo los libros aunque me gusta mas la serie.

Puntuación:

10/10

Link:http://reader777cr.blogspot.com/2016/03/resena-pretty-little-liarslibro.html

The Unbecoming of Mara Dyer

Opinion:

Un libro del que he escuchado mucho, la historia desde un principio te mete el misterio y te engancha , algunos momentos son un poco confusos pero luego se aclaran. Lleno de suspenso y romance. Los personajes me parecieron muy buenos, la trama y el misterio igual y me encanta que aparte de la trama principal,mete situaciones que te enganchan y ademas momentos escalofriantes. La relación amorosa me pareció muy buena, ademas el pasado de Mara y el final también.Este libro es excelente y ya quiero leer la segunda parte.

Puntuacion:

10/10

Link:http://reader777cr.blogspot.com/2016/03/resena-unbecoming-of-mara-dyer.html
Bueno ese fue el Wrap Up de Enero.Que tengan un buen dia.
Comenten su Wrap Up

Siganme en Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/48307280-daniel

Espero que les haya gustado la reseña, que tengan un muy buen día. Comenten que opinan sobre el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario