Reseña: American Horror Story: Hotel

• Kathy Bates: Iris
  • Cheyenne Jackson: Will Drake
  • Chloe Sevigny: Alex Lowe
  • Finn Wittrock: Tristan Duffy/Valentino
  • Mare Whinningham: Mrs: Evers

Sinopsis:

En 2015, un edificio de Los Ángeles parece haber sobrevivido el paso del tiempo: el Hotel Cortez: un hotel de asesinatos, y fantasmas. La principal inquilina del hotel, Elizabeth «La Condesa», es glamurosa, pero también una criatura mortífera que sobrevive a base de una sana dieta de sexo y sangre. El Hotel hospeda a Hypodermic Sally , una drogadicta egoísta; a Will Drake , un icono de la moda que se trasladará de Nueva York a LA.; a Iris, que trabaja como la recepcionista en el Hotel Cortez y a su hijo Donovan, habitante del hotel que mantiene “relaciones muy interesantes” con La Condesa; a Liz Taylor, una extravagante mujer transgénero que trabaja en el Lounge Bar y que junto a Iris se encarga de varias tareas dentro del Hotel; al asesino, constructor y propietario del hotel desde los años 30, Mr. March ; a John Lowe , detective que se traslada al Hotel Cortés para investigar una serie de asesinatos y a Ramona , una estrella de cine que solía mantener una relación romántica con La Condesa.

Opinion:

Esta ha sido una propuesta interesante por parte de American Horror Story, algo que no pude evitar notar fue como esta temporada tuvo gran relación con Murder House. Sin duda las actuaciones fueron increíbles, por mas que a muchos no les gusto por el hecho de que Jessica no estuvo presente y Lady gaga la suplanto.De hecho debo decir que las actuaciones de Evan peters,Wes Bentley,Sarah Paulson, Kathy bates,Angela Bassett y mi favorita Denis O’Hare fueron espectaculares. Sin duda me encariñe con Liz Taylor.Esta temporada debo decir en su piloto me dejo con dudas, y la verdad a como la serie seguia me llegaba a aburrir porque ni siquiera habían puesto un lugar al cual llamar Climax, solo contaban diferentes historias, pero debo admitir que valió la pena porque a partir del episodio 10 y su plot twist me encanto de principio a fin. me gusto que se encargaran de contarnos historias de personajes, pero descuidaron la trama. por ejemplo lo unico que lo tenia ”enganchado” a uno a la serie era saber quien era el asesino de los 10 mandamientos y déjenme decirlo aunque el desarrollo del episodio fue excelente, era mas que obvio quien era y eso le quito un poco su encanto. Por ultimo el final me encanto y ademas debo decir que me encanto los crossover o entrelazamientos con las demás temporadas .

Mejor y Peor:

Personaje: El mejor para mi Liz Taylor y aunque me gusto mucho su actuación simplemente el personaje no me agradaba: Will Drake
Episodio: El mejor para mi fue el 12 Be Our Guest y el que menos me gusto fue: 02 Chuttes and Ladders