miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña de Insurgente


DATOS DEL LIBRO:

  • Autor: Veronica Roth
  • Pag: 525
  • #2, de la saga Divergente
  • Editorial: Katherine Tegen Books
  • Genero: Juvenil,Distopia 
  • En ingles: Insurgent
  • Lo puedes conseguir en la Libreria Internacional(Costa Rica) o Lehman
  • Tiene una pelicula.

SINOPSIS:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
-Goodreads

OPINIÓN:

Excelente libro, en mi opinión supero a su antecesor.Ya como en el anterior libro la trama estaba planteada en este libro nos metíamos mas en a fondo ella y  el mundo que creo Roth. Pense que iba a ser aburrido pero no lo fue, me mantuvo entretenido, exploramos cada facción(creo que la que menos vimos fue Abnegación)pero estuvimos en cada una de ellas y conocimos mas fondo sobre ellas. Tris, en mi opinión a veces llego a ser muy molesta en algunos momentos. Este libro trajo varias muertes, que me dolieron :'(  y un buen Final. Lo recomiendo mucho.

FRASE:

I'' be your family- Four 

MI PERSONAJE FAVORITO:

Cuatro. 

PROS Y CONTRAS:

Pros:

  • Muy buen mundo, la ambientacion.
  • Buena Trama
  • Buenos Giros
  • Sucesos
  • Tuvo acción, humor, tristeza y amor
  • Siempre se mantiene un ambiente de tensión, persecutorio y misterio.

CONTRAS:

  • Algunos momentos de Tris 
  • Algunos personaje solo me irritaban 

PUNTUACION:

10/10



Espero que les haya gustado la reseña, que tengan un muy buen día. Comenten que opinan sobre el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario