sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña Paper Towns

Datos del libro:

  • Autor: John Green
  • Pag: 305
  • Autoconclusivo
  • Editorial: Penguin Random House
  • Genero: Juvenil
  • En español es: Ciudades de Papeles
  • Lo consigues en todas las librerías
  • Tiene pelicula
.

Sipnosis:

En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.

Opinion:

Bueno creo que esta demás presentar el autor John Green.Algo muy particular de escritura son las metáforas, y este libro esta empapado de ellas. La verdad yo desde un inicio me enamora de Margo y su misterio, aunque se que casi todos la odiaron, a mi me encanto. Pero en realidad a los demás personajes la verdad no me llegue a encariñar, lo mas que llegue fue Ben, que me agrado mucho. Sin duda la búsqueda de margo no fue fácil, pero aveces se hacia muy larga, y en cuanto a las aventuras para mi las del el primer y tercer capitulo fueron increíbles. Pero para mi no supero Bajo la misma Estrella, y siento que algo le falto.

Frase:

”The Town was paper but the moments no”.

Mi personaje favorito:

Margo y su misterio.

Pros y Contras:

Pros:

  • Las Metáforas me encantaron especialmente la de ciudades de papel.
  • El final, y su metáfora.
  • Margo, si Margo
  • Las 11 misiones de Margo y Quentin
  • El viaje en auto del tercer capitulo
  • Ben y su humor
  • El misterio que rodea a Margo
  • La introducción

Contras:

  • El segundo capitulo es aburrido y tedioso
  • La obsecion de Quentin llegaba ser molesta
  • Se que no tiene que ver con el libro pero la película.
  • Yo no se, ustedes pero me dejo un poco vacio al final

Puntuacion:

9/10

Otros libros del autor:
  • Buscando a Alaska
  • El teorema de Katherine
  • Bajo la Misma estrella
  • Noches Blancas
  • Will Grayson, Will grayson

Siganme en Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/48307280-daniel

Espero que les haya gustado la reseña, que tengan un muy buen día. Comenten que opinan sobre el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario