sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña Cartas de Amor a los Muertos

Datos del libro:

  • Autor: Ava Dellaira
  • Pag: 337
  • Autoconclusivo
  • Editorial: V&R
  • Genero: Young Adult
  • En ingles se llama: Love Letters To Dead
  • Ya esta disponible en Español en la Librería Internacional

Sinopsis:

Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.
-Goodreads

Opinión:

Este libro al verdad me gusto, por que vemos un desarrollo  en la protagonista. Al principio me molestaba un poco que por todo se culpara de May,pero luego al final me doy cuenta del porque.La verdad los personajes secundarios me llegaron a gustar y también a donde llevaba la trama. Me encanta como al casi final la trama se vuelve de una manera sentimental, disfrute mucho leyendo este libro. Siento que explica muy bien como se siente alguien que pierde a su hermana y su madre de va de casa, y termina viviendo casi todo el tiempo con su papa.

Frase:

”El arte de perder no es dificil de dominar”.

Mi Personaje Favorito:

Natalie y Hannah

Pros y Contras:

Pros:

  • El libro es fácil de leer
  • Lleno de feels
  • El final
  • La razón de la culpabilidad de Laurel no mela esperaba.
  • La portada llama mucho la atención
  • las cartas a los muertos me parecio algo muy interesante especialmente las de Kurt Cobain, Amy Winehouse y Amelia Earheart.
  • Me gusto que cada carta, iba dirigida especialmente a hablar sobre un personaje como Amy W era la mayoría sobre Hannah, O el que hacia la voz de Mr. Ed sobre su tía o  Kurt para May.

Contras:

  • Aveces el personaje de Sky me parecía tedioso,por que un día la quería y al otro no.
  • Aveces yo solo quería que Laurel se expresara pero al principio de la historia casi no expresa bien todo lo que siente

Puntuacion:

10/10

Es la primera novela de la autora

Siganme en Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/48307280-daniel

Espero que les haya gustado la reseña, que tengan un muy buen día. Comenten que opinan sobre el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario