sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña La Chica Del Tren

Datos del libro:

  • Autor: Paula Hawkins
  • Pag: 351
  • Autoconclusivo
  • Editorial: Planeta
  • Genero: Suspenso,Thriller
  • Ingles: The Girl On The Train
  • En Todas las librerías esta. En CR Lehman o Libreria Internacional
  • Este 2016 sale la pelicula.

Sinopsis:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
-Goodreads

Opinión:

Este es un libro que desde que lo vi me dije, lo necesito.Es un libro que me gusto mucho, mantiene bien el suspenso y la verdad me gusta la trama. No se enfoca mucho en los personajes, apenas cuenta quienes son y que hacen ahí.Algo que me gusto es que hace que sospeches de todos, hasta de la protagonista Rachel. Rachel es una protagonista poco creíble y no  sabes si esta mintiendo o no.La verdad aunque a la mitad del libro hay partes en donde no pasa nada en el momento de descubrir quien fue se desarrollo excelente para mi, cuando se descubrió quien fue y que paso despues hasta el final, me gusto mucho.

Frase:

”La vida no es un párrafo, la muerte no es un paréntesis”.

Personaje Favorito:

Rachel

Pros y Contras:

Pros:

  • Esta lleno de misterio
  • El climax se desarrola muy bien
  • Sospechas de todos
  • Es rápido de leer
  • A mi me engancho mucho
  • Me gusto mucho la idea del tren

Contras:

  • No te encariñas con los personaje,por lo mismo de que todos son sospechosos hasta la protagonista llega a ser molesta aveces.
  • La protagonista con sus depresiones
  • Aunque me gusto quien fue era muy obvio,al menos para mi.

Puntuación:

9.5/10

Siganme en Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/48307280-daniel

Espero que les haya gustado la reseña, que tengan un muy buen día. Comenten que opinan sobre el libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario