sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña The Unbecoming Of Mara Dyer

Datos del libro:

  • Autor: Michelle Hodkin
  • Pag: 452
  • Saga: The Unbecoming of Mara Dyer(#1)
  • Editorial: Simon & Schuster
  • Genero: Suspenso,thriller,juvenil
  • En español: La Oscura verdad de Mara Dyer
  • Lo mande a pedir con La Librería Internacional

Sinopsis:

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
-Goodreads

Opinion:

Un libro del que he escuchado mucho, la historia desde un principio te mete el misterio y te engancha , algunos momentos son un poco confusos pero luego se aclaran. Lleno de suspenso y romance. Los personajes me parecieron muy buenos, la trama y el misterio igual y me encanta que aparte de la trama principal,mete situaciones que te enganchan y ademas momentos escalofriantes. La relación amorosa me pareció muy buena, ademas el pasado de Mara y el final también.Este libro es excelente y ya quiero leer la segunda parte.

Frase:

”Mi nombre no es Mara Dyer pero mi abogado me dijo que tenia que elegir algo.

Mi Personaje Favorito:

Mara y Daniel

Pros Y Contras:

Pros:

  • Tiene romance y suspenso bien planteados
  • Momentos impactantes
  • Momentos de acción
  • Excelentes personajes
  • Siempre te tiene enganchado
  • La trama
  • El final

Contras:

  • Por mas de ser un gran libro, hay varias cosas muy predecibles
  • Aveces puede ser confuso

Puntuacion:

10/10

Otros libros de la saga:
  1. The Unbecoming of Mara Dyer
  2. The Evolution of Mara Dyer
  3. The Retribution of Mara Dyer

Siganme en Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/48307280-daniel

Espero que les haya gustado la reseña, que tengan un muy buen día. Comenten que opinan sobre el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario