sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña Scream Queens

Datos de la Serie:

  • Creador: Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk
  • Genero: Comedia/Terror
  • Canal: Fox
  • Epoca : 2015
  • Episodios 13
  • Temporada: #1
  • Año Emision: 2015
  • En 2016 saldra su #2 temporada

Reparto:

  • Emma Roberts: Chanel Oberlin
  • Skyler Samuels: Grace Gardner
  • Jamie Lee Curtis: Decana Cathy Munch
  • Abigail Preslin: Chanel #5
  • Lea Michelle: Hester Ulrich
  • Diego Boneta: Pete Martinez
  • Glen Powell: Chad Radwell
  • Keke Palmer: Zayday Williams
  • Billie Lourd: Chanel #3
  • Nasim Pedrad: Gigi Caldwell
  • Nick Jonas: Boone Clemens
  • Niecy Nash: Denise Hemphill
  • Ariana Grande: Chanel #2

Sinopsis:

La primera temporada se centra en la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT), que está dentro de la Universidad Wallace; y que lleva a eventos misteriosos ocurridos veinte años atrás, con el resurgimiento de “El Diablo Rojo”.
En 1995, la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de un horrible evento: una chica muere desangrada tras dar a luz, durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Desde entonces es un misterio sin resolver.
En 2015, la fraternidad está conformada por un grupo de chicas llamadas las Chanels. El grupo está liderado por Chanel Oberlin , la tímida y leal Chanel #2 , la atrevida y cool Chanel #3  y la sociópata y conservadora Chanel #5, quienes, tras ganarse la enemistad de la decana de la universidad, Cathy Munsch , son forzadas a aceptar a cualquier chica que desee ser miembro de la fraternidad. Así llegan Grace , Hester y Zayday, entre otras que tendrán que soportar las exigencias y novatadas de las Chanels.
Entre tanto, alguien roba el disfraz de la mascota de la universidad, “El Diablo Rojo”, y comienza a perpetrar una serie de sangrientos asesinatos en el campus de KKT.

Opinion:

Esta Serie era la que mas esperaba desde su anuncio, sin duda algo que hay que tener claro, es que en esta serie el humor negro predomina ante el terror. Con esta serie me reí mucho, y me llegue a encariñar con los personajes. Creo que la ambientación y los vestuarios están muy bien hechos, me gusto que durante la serie utilizaran música del año 1995,la trama me gusto bastante y pienso que el punto mas fuerte de la serie es el reparto hizo un excelente trabajo, si la vas a ver te recomiendo que te esperes que la serie mejora mas apartir del sexto episodio.me gusto mucho y aunque esperaba mas terror la serie me gusto demasiado.

Mejor y Peor:

Personaje: los mejores son Chanel Oberlin y Chanel #3 y peor el que menos me gusto fue Chad Radwell
Episodio: El mejor fue el 09 Ghost Stories y el Peor el 02 Hellweek

Pros y Contras:

Pros:

  • El humor aunque es negro a mi me gusto bastante
  • El reparto
  • El villano para mi es memorable
  • La historia del asesino es buena
  • Da buenos momentos
  • Emma roberts <3<3
  • El  final me gusto
  • Algunas muertes memorables
  • Ambiente Musical
  • Referancias a clasicos del terror

Contras:

  • Desde un inicio es obvio la identidad del asesino
  • Siento que aunque me  gusto esperaba mas del final
  • Algunas muertes me parecieron muy Fake
  • Esperaba mas sangre
  • Algunos episodio no pasaba nada relevante

Puntuacion:

10/10

Espero con ansias la segunda temporada, comenten que les pareció y de que les gustaria una reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario